jueves, 21 de junio de 2012

Citas #6


Bueno Sombras hoy tenéis aquí las citas que mas nos han
gustado de El Libro de Jade - Lena Valenti,
espero que las disfrutéis y os ayuden a decidir a la hora de
empezar la lectura ^^

El Libro de Jade (Saga Vanir #1)

"Serás mi padre y todo lo que quieras,
pero eres un cabrón de los grandes"


Él era una bestia y ella era suave como la seda, como los pies de
un bebé. Menuda pareja. La Bella y la Bestia.


"Te dije que te aseguraras de dejarme bien desvalida, monstruo.
Y que si no lo hacías, y tenía la oportunidad haría lo posible
por ir a por ti y acabar contigo. No olvidaré lo que me has hecho."

"Ven a por mí entonces. Ven y acaba conmigo.
Pero acaba conmigo... en la cama"


"Bueno, pues ya no soy virgen. Ahora soy una mujer
enamorada de un hombre llamado Thor. Jade, la princesa
Berseker y Thor, el guerrero vanirio. Menuda pareja."



"Tienes dos áticos de lujo en Mayfair, dos castillos en Escocia,
una isla de siete mil metros en Ibiza con una mansión de unos
dos mil metros construidos, cinco coches de la colección Aston Martin,
un yate, dos jets privados, un helicóptero, un hotel de cuatro estrellas en...
Ah y lo que sea que haya tenido en los Balcanes, ya lo investigaremos"



"¿Creías que iba a caer a tus pies, bonita? ¿Que no me iba a poder resistir?
Te sobrevaloras demasiado. ¿Me crees un animal salido, Aileen?
Sí, ya veo. Uno que al verte desnuda se habría arrodillado ante ti y hubiera olvidado
todo lo que has propuesto solo para poder follarte. Soy un guerrero, guapa,
y no me gusta que me vapuleen. Así que, ya ves. De nada te ha servido actuar
como una "calientapollas". No he caído. A lo mejor no eres tan irresistible
como te piensas. Bueno nunca es tarde para que te pongan los pies en
el suelo. Vaya... esto me hace pensar... A lo mejor no eres mi cáraid y nos hemos
equivocado rotundamente, ¿Acaso no es eso lo que crees? ¿Dime Aileen? porque
a lo mejor tienes razón ¿sabes?... Mi mujer tiene que ser más mujer, no una niña
caprichosa y miedosa. Tiene que tener mucho mas poder sobre mí, volverme loco
de deseo, ser más valiente y tu hoy, no me has demostrado eso. Aunque tienes un
buen polvo ¿sabes?..."



"Entonces... ¿Habéis dormido bien? ¿No te duele nada Caleb?
Ayer estabas bastante indispuesto."

"Muy bien Cahal, ya no me duele nada"

"¿Que le dolía señor?"

"Los huevos"

"¿Perdón?"

"Huevos, ¿Podría hacerme unos huevos fritos también?"

"Claro, ¿Señorita Daana, me acercas los huevos de Menw?"

"Dos huevos muy hechos, tostaditos a poder ser."

"Chaval... Que crudo lo tienes"



"¿Caleb? ... Caleb no pares sigue hablándome, eres tu ¿Verdad?"

"Sí, mo chailin"

"No sé... no sé como encontrarte. Tú voz es como un bálsamo."

"¿Aileen? ¿Donde estás? ¿Porque no vuelves conmigo?"

"No sé como hacerlo. Enséñame. Guíame."

"Aileen haz un esfuerzo por mí, te necesito, sigue mi voz."

"Tengo frío"

"No cariño. Mi voz te dará calor. Yo te daré calor."

"Estoy en un pasillo y no se que puerta escoger... estoy perdida"

"Elije la mía. Mi puerta"

"¿Como es esa puerta? ¿Que hay detrás?"

"Tras la puerta está mi corazón"

"¿Tu corazón? No te puedo ver"

"Sí. No hace falta que me veas, solo sienteme"

"¿Que más hay tras esa puerta?"

"Hay un enorme letrero que pone AMOR. Yo te daré el amor más
sincero, el más profundo y vinculante. Elígeme Aileen. Yo... yo...
Yo te amo. Lucharé por ti, por lo que tenemos. No lo entendía antes.
Pero tú me has abierto los ojos a un mundo lleno de emociones.
Ven a mí. Dejáme compensarte. Elígeme. Te quiero"

Bueno hasta aquí llegan las citas del libro espero que os hayan gustado y
nos leemos pronto ^^

Besitos Oscuros!!!


3 comentarios:

  1. Que bonito el ultimo dialogo. Lo tengo apuntado desde hace tiempo, a ver si me decido de una vez a leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Cuántas citas, madre mía, yo raramente encuentro tantas a destacar en un libro xDD Alguna ha estado bastante bien, pero por algún motivo esta saga me repele.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Voy a ponerme a leer este libro por enésima vez! Me encantaron las citas!! Muy bueno! Aunque como Adam <3 todavía ninguno ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^