miércoles, 16 de mayo de 2012

Crazy Cover #11


Bueno hoy os traigo la portada de
Jinete Eterno - Larissa Ione,
que es un libro que ya he acabado de
leer y el sábado estará la reseña en el blog
y mañana unas cuantas citas del libro que
espero que os gusten^^


Lo que mas me gusta de esta portada
son los dibujitos que tiene la parte
inferior de la portada, similares a un
tatuaje tribal y el circulo con símbolos
demoníacos con ese color azul que adoro tanto *-*
Lo único que no me gusta de la portada es
que al chico no se le ve la cara v-v....

¿Y a vosotras Sombras que os parece?

Nos leemos pronto...
Besitos Oscuros!!



5 comentarios:

  1. Es chula la portada, a mi me gusta *o*

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me gusta es el bombonazo de la portada, jajajajajaja.
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que no se le ve la cara para no desviar la atencion de los musculitos. La portada esta chula, esperare la reseña el sabado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. sisisi, yo se lo que más te gusta de la portada y no es el símbolo del fondo xD

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo los símbolos y los colores de la portada.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^