martes, 10 de abril de 2012

Concurso Mensual Marca Páginas

Bueno Sombras, este Concurso de Marcapáginas es muy especial,
porque voy a sortear todos los que recibí echos por vosotras en el
anterior concurso del blog.
Podéis apuntaros hasta el 10 de Mayo y en la entrada anterior a esta
están los ganadores de Abril!! ^^

Reglas:
-Ser seguidor del blog (Da igual si eres nuevo o antiguo)
-Dejar un comentario Indicando si participas en Nacional (España) o Internacional (Fuera de España)
-Habrá tres ganadores Nacionales y tres Internacionales
-Se premiarán a las tres personas que mas participen en el blog (Top Comentarista)

Premios:
Tres Ganadores por Categoria:
-1º Ganador: 8 Marca páginas
-2º Ganador: 6 Marca páginas
-3º Ganador: 4 Marca páginas

Marca páginas:


 



Bueno Sombras hasta aquí la ronda de marcapáginas, nos leemos pronto!!
Besitos Oscuros...



16 comentarios:

  1. Yo quiero participaaar *__*
    Soy nacional! ^^

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy chulos!!!! me encanta el primero de un paseo para recordar!! Participo nacional ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar están muy bien los marcapáginas! Participo en nacional!

    ResponderEliminar
  4. Ow! hay unos que me dicen "gananos" ok, algo así 8-)
    ¡participo! internacional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu!! son preciosos; así que yo también participo sin dudarlo. Participo en la modalidad nacional!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto al nacional, son todos chulísimos. Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Venga va, yo también me voy a animar a participar en el nacional,que mira que hay chulos, eh?
    Menudas artistazas!! jajaj

    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. Son increíbles!! Me apunto al Nacional ^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. *.* AAAAA AAAAA AAAA! yo quiero!! aaa!!! xDDDD amo inuyasha y vampire knight xDD *.* aa yo los quiero!! ¡PARTICIPO!! xDD

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Yo me apunto y participo al nacional, gracias!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues yo me apuntaré al Nacional.

    ¡Muchas gracias, y una gran idea sortear los que hicimos jeje!

    besotes

    pd. veo que te ha gustado mi cabecera, ¡qué ilusión que la hayas puesto!

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto en el internacional ^^

    ¡Muchas gracias!

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo también quiero participar, a ver si me apunto cuando tenga un huequecillo. Muchas gracias por poner mi cabecera!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^