sábado, 17 de marzo de 2012

Viernes de Cine #8 - Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa





Póster de Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (Journey 2: The Mysterious Island)Titulo: Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa
Titulo Original: Journey 2:The Mysterious Island
Dirección: Brad Peyton
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 94 minutos
Género: Acción, Fantasía
Clasificación: Apta para todas las edades.
Reparto: Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Michael Cain, Luis Guzmán, Kristin Davis, Fileena Bahris, Michael Beasly, Stephen Caudill
Web:La Isla Misteriosa
Distribuidora:Warner Bross Pictures International
Productoras: New Line Cinema, Walden Media, ContraFilm







Sinopsis:

"La Isla Misteriosa" comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante. Junto a Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla.

Opinión Personal:

Bueno, por fin conseguí ir a ver está película que tantas ganas tenía de ver después de tres intentos fallidos (no queráis saber que paso v.v...)  Bueno deciros que me divertí mucho con la película es poco, mi madre y yo nos destornillábamos en los asientos del cine y afirmamos sin ninguna duda que esta mil veces mejor que la primera, ya que los efectos especiales han mejorado mucho ^^

Sean que ahora ya es un adolescente, se ha convertido en un Verniano y está investigando sus libros de Julio Verne para encontrar el paradero de la isla misteriosa que sabe que existe porque su abuelo le ha enviado un mensaje. Con la ayuda de su padrastro Hank, consiguen encontrar la ubicación exacta de dicha isla y van a un pueblecito de Hawai para que alguien los lleve hasta esas coordenadas.

En Hawai Sean y Hank encuentran a Gabato, el único que esta dispuesto a llevarlos a esa isla, porque con el dinero planea pagar la universidad para su hija Kailani. Hank se niega a ir en ese trasto que tiene Gabato como helicóptero, pero Sean al conocer a la hija del piloto acepta sin dudarlo (la testosterona la debe tener por las nubes ¬¬....)

Como os imaginaréis, encuentran la isla y allí Sean encuentra a su abuelo y de paso estrecha lazos con Hank que le da consejos para conquistar a Kailani, he de admitir que me encanto el pecto-pop del amor que hace Hank xD.

En la isla encuentran elefantes del tamaño de un caniche, avispas del tamaño de un coche y pajaritos del tamaño de una avioneta, por no hablar del lagarto del tamaño de un autobús, también encuentran un volcán que escupe oro...
La mala noticia es que la isla se está hundiendo y como el helicóptero quedo destrozado, tienen que ir en busca del submarino del capitán Nemo.

Como habréis podido deducir, la isla es la Atlantida que sale a flote cada ciento cuarenta años y se queda en la superficie otros tantos de años y al final quedan pendiente de otra aventura que continuará en una tercera parte que verá la luz en verano de 2014 =)


PD: Lo único que me sobraba de la película es Vanessa Hudgens, que no la soporto v.v...

Puntuación:


Trailer:



Madre mía, nunca había escrito tantas entradas en un solo día xD!! Espero que las disfrutéis ^^
Besitos Oscuros!!