jueves, 22 de marzo de 2012

Reseña "Las Ranas También se Enamoran" - Megan Maxwell



Agradecimientos a La Autora
Titulo Original: Las Ranas También se Enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Género: Romance Juvenil, Chick lit
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-9292-946-7
Edición: 2011
Páginas: 384
Precio: 15.90€


Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta y de su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martinez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino.

¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


"De rana en rana y me tiro a otra porque me da la gana"

Os tengo que decir que este libro no me llamaba para nada la atención, el titulo me intrigaba, pero no me moría por leerlo, pensaba que sería un libro aburrido y monótono, al igual que tantos otros libros juveniles, y para mi sorpresa me he encontrado que es un libro impresionante, que te engancha desde la primera frase que lees hasta la última y que te quedas con las ganas de seguir leyendo y saber que les pasará a esos protagonistas tan carismáticos y reales.

Marta Rodríguez: Es una madre soltera de 32 años que ha salido adelante trabajando muy duro. Ya que a los quince años quedo embarazada de Vanesa.
Vanesa Rodríguez: Hija de Marta. Tiene 17 años y solo sabe causar disgustos a su madre. Como su madre va en plan, madre-amiga, sin saber poner un punto intermedio, Vanesa pasa bastante de lo que su madre le dice. He de admitir que este es el único personaje que no me ha gustado nada, pero nada de nada, a lo largo de la historio >-<!!!
Phillip Martinez: Empresario ingles. Conoce a Marta durante el Desfile de Sevilla, y no se llevan nada bien al principio, pero Phillip es atraído por el carácter español de Marta y de ahí surgirán chispas y mucho más.

Este es un resumen de los personajes principales, aunque como no, hay mucho más personajes entrañables que lograrán hacerse un hueco en tu corazoncito!!

"-¿Que haces?
-Limpiando la casa. La mierda ya anda sola y me saluda al llegar."

Como no, además de romance hay una sensualidad poco usual en una novela juvenil, además, tendremos secretos, peleas... y muchas más cosas más que no os puedo desvelar porque quiero que os leáis la novela, ya que merece mucho la pena *-*

"-Te quiero -susurró al separar sus labios de los de ella -. Te quiero tanto maldita cabezota que he estado a punto de perder la razón por no tenerte cerca. Eres la mujer más maravillosa, bonita y cautivadora que he conocido en mi vida, y como dice Dermot Mulroney en tu película favorita "Prefiero mil veces discutir contigo que hacer el amor con otras", porque eres mi vida y sin ti ya no sé vivir."

No me digáis que no os pica el gusanillo de la novela!!! Porque vamos!! Es una novela extremadamente adictiva y que recomiendo al 100% a todo aquel que no la haya leído o que todavía no se haya animado a leer a Megan!!!

Punto +: Patricia y Adrian, la ducha xD!! La novela en general!!
Punto -: Vanesa y el ex de Marta!!


Megan Maxwell es el seudónimo con el que escribe Carmen, una escritora nacida en Alemania pero criada en Madrid, un día por causas del destino, decidió escribir novelas románticas siendo Te lo Dije su primera de muchas obras. Actualmente vive a las afueras de Madrid con su marido, sus dos hijos y su perro.



Nos leemos pronto Sombras!!
Besitos Oscuros!!


9 comentarios:

  1. Pinta muy bien, lo apuntaré en mi lista!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. u_u hace demasiado que le tengo ganas. Hasta me ilusione con tu concurso XD uno pasado, pero no gané u_u así que bueno, a esperar a ver si se logra...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que la novela te gustó y te lo hizo pasar bien. Un besazo enorme y gracias por la bonita reseña. Muaskisssssssss

    ResponderEliminar
  4. qué chulo! este cae en mi cumple, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas! Espero hacerme con el pronto ^^
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ya habia leido una reseña y también le pusieron buen puntaje. Tengo ganas de leerla ^^

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado tu reseña. Tengo ganas de leer el libro.
    Te sigo!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^