viernes, 3 de febrero de 2012

Viernes de Cine #6 - Algo Pasa en las Vegas


Titulo: Algo Pasa en las Vegas
Titulo Originas: What Happens in Vegas
Dirección: Tom Vaughan
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 99 minutos
Género: Comedia Romántica
Calificación: Todos los públicos
Reparto: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry,
Treart Williams, Dennis Farina, Queen Latifah, Zack Galifanakis,  Lake Bell, Jason Sudeikis, Deirdre O'Conell, Michelle Krusiec, Krysten Ritter
Web: http://www.whathappensinvegasmovie.com/
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: 20th Century Fox, Regency Enterprises








Sinopsis:


Jack es un juergista que, durante una noche loca en Las Vegas, conoce a una agente de bolsa llamada Joy. Lo que prometía ser una simple aventura cambia cuando, a la mañana siguiente, descubren que se han casado. Para liar aún más el asunto, Jack gana un premio millonario en las tragaperras con una moneda prestada por Joy. Decididos a divorciarse y descubrir a quién le corresponde legalmente el dinero, acuden a un juez, quien congela la fortuna y les condena a seis meses de matrimonio forzado.

Opinión Personal:

Esta es una película que tenía pendiente desde hace tiempo y que me habían recomendado ver y con sinceridad, no se porque todavía no la había visto, me he divertido mucho viéndola ^^

La película trata sobre Joy que se va con su amiga Tipper a las Vegas cuando la primera sufre una ruptura con su novio el día que le prepara una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Deciden irse a la ciudad del pecado a distraerse y a pasar un buen rato.
Por otra parte Jack, que es despedido de su trabajo por su jefe (que es su padre) y decide irse a las Vegas con su amigo Hater. Todo el "lió" empieza cuando a estos dos amigos les dan la misma habitación que a las chicas y tienen que bajar a recepción a aclarar el mal entendido. Como habían venido para distraerse, deciden pasar la noche juntos y en un acto de locura Jack y Joy se casan sin enterarse por el estado de embriaguez que llevan en ese momento.

Os confieso que a mi no me importaría casarme con un hombre como Jack... ¬¬ (Si Natalia sigo con el pavo, pero es el único mes que me lo notaras, porque este es el mes del "amor" ^^)

Deciden separarse de mutuo acuerdo cuando Jack con una moneda que le quita a Joy hace "Jackpot" en la máquina y le tocan tres millones de dolares, por lo que Joy le dice que le pertenecen porque era su moneda y a lo que Jack le ofrece cinco dolares y le dice que ahí esta su parte que al que le ha tocado el dinero es a él.
Lo que inevitablemente acaba en los juzgados porque no pueden solucionarlo por mutuo acuerdo y el juez sentencia que tienen que pasar seis meses casados para que el les diera el divorcio y los tres millones de dolares que durante esos seis meses quedarán congelados en una cuenta del estado.

Los siguientes meses pasan entre peleas, disputas y jugarretas para conseguir que el otro miembro de la pareja abandone el matrimonio y conseguir quedarse la otra parte con todo el dinero, pero al final....

Bueno os dejo con la intriga ^^ Aunque seguro que la mayoría ya habéis visto esta película he de decir que me ha agradado bastante ^^ Así que ha verla todo el mundo!!

Puntuación:
Esta muy bien es bastante aterrador!

Trailer: