martes, 28 de febrero de 2012

Reseña "La Otra Cara del Espejo" - Laura López Alafranca



Título Original: La Otra Cara del Espejo
Autora: Laura López Alafranca
Editorial: Babylon
Género: Terror Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-9397-440-4
Edición: 2011
Páginas: 254
Precio: 11.00€


"Aquel que se refleje obtendrá a su juicio un amante perfecto"

El Hospital Psiquiátrico Harper oculta numerosos secretos: un pintor que plasme en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.


Este es el primer libro que reseño de Blog Book Tour, una página en la  que te puedes apuntar a Tours de libros y dejar libros para que hagan tours con ellos y he de admitir que tenía mis duda al respecto, porque nunca me han atraído los libros de misterios, pero en verdad este libro te atrapa desde la primera página a la última, ya  pudisteis ver en el IMM como estaba obsesionada con los espejos por culpa de este libro xD!! Ahora os explicaré un poco de que trata la historia y os describiré a los personajes.

Aidan: El protagonista principal de la historia. Trabaja como psiquiatra en el Hospital Harper.
Pierre: Su cuñado. Hermano pequeño de la mujer de Aidan. Afirma rotundamente, que de la reliquia familiar, que resulta ser un espejo, emerge una mujer que quiere complacer todos sus deseos. Todo aquel que no pertenezca a la familia Lefeuvre, y que no sea mujer, encontrará la muerte.
Aimmé: Mujer de Aidan. Hermana mayor de Pierre. Intenta salvar su matrimonio de la crisis.
Jôelle: Hija mayor de Aimmé y Aidan. Tiene una hermana pequeña.
Cosett: Hija menor de Aimmé y Aidan. Hermana de Jôelle.
Yoshi: Una de las pacientes de Aidan. Tiene dieciséis años. Aidan y Aimmé deciden adoptarla.
Nick: Paciente de Aidan. Pinta todas sus pesadillas en cuadros. Sus sueños suelen ser pequeñas visiones del futuro. Se hace el mejor amigo de Aidan.
Además de estos personajes, habrá varios más y la historia que no te acaba de convencer al principio, se acaba convirtiendo en una adicción.

La historia básicamente trata de como Aidan desea recomponer su familia empezando de nuevo en el Harper, un Hospital en el que no tendrá tanto trabajo como en el anterior y en el que dispondrá de tiempo libre para pasar con sus hijas y su esposa. 

Mientras está en el hospital desea descubrir la verdadera leyenda del espejo de Pierre porque le tiene muy interesado y en el camino van sucediendo cosas terribles, además de que el sufre desvaríos y demás. Al final pocos de sus pacientes son los que acaban bien por no decir otra cosa y finalmente él teme acabar volviéndose loco.

No os voy a decir nada mas del libro porque ya creo que os he dicho bastante y no quiero hacer spoilers xD! Es un libro que recomiendo al 100% ya que la trama de su historia te enganchara de principio a fin. Desde aquí solo me queda agradecer a Blog Book Tour la oportunidad de disfrutar  del libro y espero que Nikky disfrute del libro tanto como yo ^^

Punto +: Todos y cada uno de los personajes del libro, que me han cautivado de diferentes maneras *-*
Punto -: Como acaba Aidan al final de la historia xD





Nos leemos pronto...
Besitos Oscuros!!