martes, 28 de febrero de 2012

Reseña "La Otra Cara del Espejo" - Laura López Alafranca



Título Original: La Otra Cara del Espejo
Autora: Laura López Alafranca
Editorial: Babylon
Género: Terror Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-9397-440-4
Edición: 2011
Páginas: 254
Precio: 11.00€


"Aquel que se refleje obtendrá a su juicio un amante perfecto"

El Hospital Psiquiátrico Harper oculta numerosos secretos: un pintor que plasme en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.


Este es el primer libro que reseño de Blog Book Tour, una página en la  que te puedes apuntar a Tours de libros y dejar libros para que hagan tours con ellos y he de admitir que tenía mis duda al respecto, porque nunca me han atraído los libros de misterios, pero en verdad este libro te atrapa desde la primera página a la última, ya  pudisteis ver en el IMM como estaba obsesionada con los espejos por culpa de este libro xD!! Ahora os explicaré un poco de que trata la historia y os describiré a los personajes.

Aidan: El protagonista principal de la historia. Trabaja como psiquiatra en el Hospital Harper.
Pierre: Su cuñado. Hermano pequeño de la mujer de Aidan. Afirma rotundamente, que de la reliquia familiar, que resulta ser un espejo, emerge una mujer que quiere complacer todos sus deseos. Todo aquel que no pertenezca a la familia Lefeuvre, y que no sea mujer, encontrará la muerte.
Aimmé: Mujer de Aidan. Hermana mayor de Pierre. Intenta salvar su matrimonio de la crisis.
Jôelle: Hija mayor de Aimmé y Aidan. Tiene una hermana pequeña.
Cosett: Hija menor de Aimmé y Aidan. Hermana de Jôelle.
Yoshi: Una de las pacientes de Aidan. Tiene dieciséis años. Aidan y Aimmé deciden adoptarla.
Nick: Paciente de Aidan. Pinta todas sus pesadillas en cuadros. Sus sueños suelen ser pequeñas visiones del futuro. Se hace el mejor amigo de Aidan.
Además de estos personajes, habrá varios más y la historia que no te acaba de convencer al principio, se acaba convirtiendo en una adicción.

La historia básicamente trata de como Aidan desea recomponer su familia empezando de nuevo en el Harper, un Hospital en el que no tendrá tanto trabajo como en el anterior y en el que dispondrá de tiempo libre para pasar con sus hijas y su esposa. 

Mientras está en el hospital desea descubrir la verdadera leyenda del espejo de Pierre porque le tiene muy interesado y en el camino van sucediendo cosas terribles, además de que el sufre desvaríos y demás. Al final pocos de sus pacientes son los que acaban bien por no decir otra cosa y finalmente él teme acabar volviéndose loco.

No os voy a decir nada mas del libro porque ya creo que os he dicho bastante y no quiero hacer spoilers xD! Es un libro que recomiendo al 100% ya que la trama de su historia te enganchara de principio a fin. Desde aquí solo me queda agradecer a Blog Book Tour la oportunidad de disfrutar  del libro y espero que Nikky disfrute del libro tanto como yo ^^

Punto +: Todos y cada uno de los personajes del libro, que me han cautivado de diferentes maneras *-*
Punto -: Como acaba Aidan al final de la historia xD





Nos leemos pronto...
Besitos Oscuros!!





8 comentarios:

  1. Por la parte que me toca, muchas gracias. Me alegro de que te gustase ^_^ (ahora digo que como autora no me conmoví con lo que le ocurre aYoshi y me matas XD), para cualquier duda, pregunta, maldición o mala mirada... pues peudes contactarme por la página de facebook del libro, por mi blog o un muñequito vudú :P. XA-LFDM

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo pero esto del book tour por ahora me da pereza jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  3. aaaaah... ayer que vi que lo estabas leyendo me llamó mucho la atención, pero no creo que este en México y ese blog tour pues solo era para España así que >.< ya que.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    jajaj me acuerdo en el Imm , lo que dijiste que estabs obsesionada!! XDD
    la verdad es que el libro no me llamaba mucho, pero después de leer tu reseña, ya tengo más que curiosidad!! ^^

    Gracias por tan buena reseña guapi!
    mUAS

    ResponderEliminar
  5. Había oído sobre este libro pero no le había prestado mucha atención, sólo había visto su portada mas no su sinopsis. Me gustó, me llamó un poco la atención, voy a agregarlo a mi (interminable) lista de libros.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. no se si habia oido del libro pero se ve que la historia engancha bastante.. se muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy interesante, pero no creo que lo consiga en argentina, lástima.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Muchas gracias por la reseña, nos alegra que te haya gustado. PEro hay un erro en el precio, cuesta 11 €, no 16. Si lo pudieras modificar sería de agradecer :)
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^