sábado, 11 de febrero de 2012

Reseña "Abandonada a tus Caricias" #3 Bribones - Loretta Chase



Bribones 3/4
Título Original: Lord of Scoundrels
Autora: Loretta Chase
Editorial: DeBolsillo
Género: Romance Historíco
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-9793-910-2
Edición: 2005
Páginas: 400
Precio: 8.95€

Dos seres opuestos, la bella y la bestia, y una pasión impensable...

Todo el empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo. Nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa que pedirle, legalmente, una satisfacción.

Maldiciendo por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio a la furiosa muchacha y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque está seguro se que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...


Aquí vengo a traeros otra reseña de Romántica Histórica, los personajes de esta novela son increibles, me han cautivado desde el principio, pero la historia podría ser mejorable xD!! En todo caso voy a presentaros a nuestros protagonistas ^-^

Jessica Trent: Es una Dama que viaja desde París para salvar a su hermano Bertie de la mala influencia de su amigo el marqués de Dain.
Sebastian Ballister: El Marqués de Dain, ha sido rechazado por todos desde pequeño y nunca ha conocido el amor, cree que él no es merecedor del amor de una auténtica Dama.

“—Sobre todo, te recomiendo —añadió, con los ojos clavados en la mujer— que resistas la tentación de hacer cuentas si estás considerando comprar un regalo para tu chére amie. Las mujeres se mueven en un campo matemático más elevado, especialmente cuando se trata de regalos.
—Eso es consecuencia de que el cerebro femenino ha llegado a un estado de desarrollo más avanzado, Bertie —dijo la mujer sin alzar la mirada—. Reconoce que la elección de un regalo requiere el equilibrio de una ecuación moral, psicológica, estética y sentimental sumamente compleja. Yo no recomendaría que un simple hombre intentara participar en el delicado proceso de equilibrarla, sobre todo con el primitivo método de hacer cuentas.
Durante unos momentos lord Dain tuvo la incómoda sensación de que alguien le había metido la cabeza en un retrete. El corazón le latía con fuerza y rompió a sudar, con la carne de gallina, como aquel día inolvidable en Eton hacía veinticinco años."

En esta ocasión tenemos a unos personajes que nos darán mucho juego durante toda la novela, sobre todo por su fantástica personalidad, que provocará más de un choque entre ellos que nos hará la lectura mucho más ligera

El protagonista tuvo una infancia muy difícil y esa es la base sobre la que se desarrolla esta novela, ya que hay momentos de su pasado que siguen atormentando a nuestro protagonista masculinos, y ya sabéis lo que les cuesta a los hombres superar sus traumas.

"Su forma de hablar proclamaba que era una dama; aun peor —si es que puede existir un ser humano de peor calaña—, todo parecía indicar que era una intelectual. Lord Dain no había conocido en su vida a una mujer que supiera nada de ecuaciones, y mucho menos que supiera que se pueden equilibrar.
Bertie se aproximó y, en un susurro confidencial que se habría oído desde el extremo de un estadio al otro, preguntó: 
— ¿Tienes idea de lo que ha dicho, Dain?
 —Sí.
— ¿Qué?
 —Que los hombres son unos brutos ignorantes.
— ¿Seguro?
—Sí. Bertie -, emitió un suspiro y se volvió hacia la mujer, que parecía fascinada con el contenido del expositor.
—Me habías prometido que no insultarías a mis amigos, Jess.
—No sé cómo voy a insultarlos si todavía no he conocido a ninguno.”

Esta es una novela repleta de inseguridades, amor y una clara referencia al mito La Bella y la Bestia, así que si te gusta ese clásico de toda la vida, la novela sin ninguna duda te cautivará, aunque a mi por una razón, que en realidad es una manía mía, no me ha gustado tanto como podría esperarse, así que si vosotras no compartís mi manía, que lo más seguro es que no, la novela os hechizará.

Punto +: La protagonista, que tiene un carácter excepcional ^-^
Punto -: No me ha gustado que de la nada apareciera el niño ese que no pintaba nada xD!! Lo siento, pero no!!



Loretta Chase se graduó en inglés por la universidad de Clark. Ha trabajado, entre otros empleos, de administrativa y profesora a tiempo parcial en la universidad. Conoció a su marido mientras colaboraba como guionista de películas, y fue él quien la animó a dedicarse a la escritura a tiempo completo. Sus novelas, poseen varios prestigiosos premios otorgados por revistas especializadas y por la asociación de escritores norteamericanos de novela romántica.




Nos leemos pronto sombras!!!
Besitos Oscuros...