miércoles, 22 de febrero de 2012

Crazy Cover





Crazy Cover es una meme creado por The Book Worms en el que cada semana,
se pública una portada que te guste o haya llamado la atención y se comenta con
el resto de seguidores del blog. 
Esta sección me ha parecido muy original, por lo que he decidido traerla aquí ^^
Espero que disfrutéis todos los miércoles con esta sección, aquí os dejo la
portada que inaugura la sección:



Lo siento, pero la portada española no me gustaba :P
Me encanta la tipografía y el colgante de corazón con esas florituras
que tiene encima y las "llamas" que rodean el colgante le dan un toque
increíble ^^
¿Que opináis vosotros de la portada? Espero vuestras opiniones Sombras.
Nos leemos...
Besitos Oscuros!!


3 comentarios:

  1. Sí, es linda. Aunque no conozco la española como para comparar.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta me gusta más por las "llamas" esas, pero el titulo lo prefiero en rojo como esta en la portada española ^^

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^