sábado, 21 de enero de 2012

Reseña "Quantic Love" Sonia Fernández-Vidal



Agradecimientos a La Galera
Título Original: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Género: Romance Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-2464-170-2
Edición: 2012
Paginas: 240
Precio: 17.95 €


En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: Como decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.



“Sin él me convertiría en un cometa errante que va perdiendo luz mientras se adentra en la oscuridad del cosmos.” 

Este libro no me llamaba para nada, pero un día llegué a casa y me lo encontré en el buzón, así que como la editorial me lo había enviado, me lo leí y aquí os traigo la reseña, aunque no tendrá una puntuación muy alta porque no me ha gustado mucho xD

Laila: Es una chica que viaja a la CERN para trabajar de camarera en verano y mientras tanto decidir si en Setiembre estudiará Matemáticas o Física Cuántica.

La verdad es que allí, Laila se debatirá entre dos chicos Alessio un joven periodista deportivo y Brian un joven científico que imparte algunas clases en el CERN.

El libro se hace bastante espeso, porque cada vez que los estudiantes de verano se ponen a charlar o a debatir sobre Física o Química, no te enteras prácticamente de nada y eso hace que el libro se vuelva pesado por momentos.

Así que te pasas la mayor parte del libro esperando que salgan cosas sobre el triángulo amoroso, porque aunque no es muy espectacular, es de las pocas cosas del libro que puedes entender xD.


"-Si te soy sincero –se acercó peligrosamente por encima de la mesa-, a mí los planetas casados, los rayos cómicos y las enanas blancas me la traen floja. Regalaría el universo entero por un beso tuyo. 
Tuve que contener un ataque de risa al oír aquella cursilada. 
Para evitarlo, representé el papel de modosita a la defensiva. 
-Un beso, pero… ¿y luego qué?
-Algún escritor clásico afirmó que “con el beso empieza eso”. Una historia de amor es como un Big Bang, debe tener un inicio. Después habrá que ver el universo que esas dos personas son capaces de crear."

La historia sucede sin ningún sobresalto en particular ya que no hay mucho que te pueda sorprender en una historia así, además de que el final no me ha gustado!! Yo quería que se quedara con el otro chico ¬¬... Total, que es un libro que puede estar bien para leer cuando no tienes nada mejor...

Punto +: La oportunidad de conocer el CERN por dentro y la mayoría de los protagonistas.
Punto -: La elección final de Laila y que poco sabía de lo que hablaban, osea, sobre química.





Bueno Sombras nos leemos!!
Besitos Oscuros...