miércoles, 11 de enero de 2012

Premio Gracias por tu Amistad

Premio otorgado por Lau Parra del 

GRACIAS GUAPÍSIMA ♥

1. Las reglas son fijas
2.Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
3.Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para hacerlo.
4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por la persona que te eligió.
5. Elegir 11 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas
6. No se puede regresar el meme
7. A divertirse!!

♥Ahora las 11 cosas sobre mí:♥

*Me encanta el negro, el morado, el rojo, el azul y el verde bosque xD!!
*Me encantan estar encima de los escenarios ^.^
*Quiero acabar de estudiar de una vez
*Odio la playa e ir de compras 
*No me gusta mucho hacerme fotos
*Me apasiona la lectura
*Me encanta bailar ^^
*Tengo 17 años y el 3 de Abril cumplo la mayoria =)
*Estoy obsesionada con los animales silvestres.
*En semana Santa, por mi cumpleaños me regalan un viaje a Londres con un amigo para 5 días ^.^
*Me fascina las sorpresas y el chocolate :33

♥Respuestas a las preguntas que me puso Lau♥

1. ¿Eres muy amigable?
Rta// Soy amigable, pero al principio me cuesta abrirme a las personas porque soy un poco tímida o///o
2. Tu comida favorita...
Rta// El chocolate, pero si te refieres a otra clase de comida, diría sin duda la sopa *-*
3. ¿Sabes otro idioma?
Rta// Catalán y estoy intentando aprender Ingles y Francés =)
4.  ¿Cómo y por qué entraste a la bloggosfera?.
Rta// Entre por una amiga, porque vi su blog sobre libros y dije, yo también amo leer, pero me costaba
lanzarme porque no tenía ni idea de como empezar, ni como conseguir seguidores y demás, pero
creo que lo llevo bastante bien ^-^ 
5. ¿Has ganado un sorteo de algún blog?
Rta// Sí, unos tres o cuatro antes de Navidad y una en verano *.*
6.Tu libro favorito
Rta// Creo que es Fuegos de Inverno de Johanna Lindsay, me encanto !!
7.¿En qué te encantaría trabajar?
Rta// En el mundo del cine, de echo estoy estudiando interpretación ^.^
8. ¿Qué libro recomiendas ciegamente?
Rta//Depende de los géneros que te gusten
Paranormal: Oscura Traición - Larissa Ione
Amor: Fuegos de Invierno - Johanna Lindsay
Acción/Aventuras: Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Erótico: Dominada por el Deseo - Shayla Black
9.  ¿Cuál es tu carro soñado?
Rta// Lamborgini Murcielago, pero como lo veo difícil, 
me conformo con un Porshe Cayanne
10. ¿Cuál es tu canción favorita?
Rta// Todavía no tengo canción favorita v-v

♥Preguntas para los nominados♥

1.¿Eres alocado o tranquilo?
2. ¿Que harás en las próximas vacaciones?
3. ¿Lees en otros idioma? ¿En cuales?
4. ¿Que libro deseas tener en tu estanteria?
5. ¿Que es lo que mas te gusta de la blogosfera?
6. ¿Género de lectura favorito?
7. Si fueses una criatura Paranormal ¿Que serias?
8. ¿Cual fue el primer libro que reseñaste?
9. ¿Para que estudias/ En que trabajas?
10. Dime tus Tops 3 de Series, Películas, Libros y Canciones
11. Hazme una dedicatoria bonita *.*

♥Nominados♥
Alviss de Alvissmanía
Paula RHCP de Dulce Noviembre
Hikari Lost de El Torreón de Hika
Anna Soler de Romance
Solina del blog De Todo un Poco
Liburujale de Página 252
Liz de Atlántida

                                    Natalia de Lobo Blanco



4 comentarios:

  1. Graciaaaas
    ¿Porqué salgo en letra pequeña xDDD?

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, precioso el premio.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio y muchas gracias por otorgármelo. =) Madre mía, se me están acumulando =D jeje

    Besitos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^