viernes, 23 de diciembre de 2011

Viernes de Cine #2 - Immortals

Titulo: Inmortales
Titulo original: Immortals
Dirección: Tarsem Singh
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 110 minutos
Género: Fantasía, Acción, Drama, Mitología, 3D
Calificación: No recomendada para
menores de 16 años
Reparto: Henry Cavill, Freida Pinto, Mickey Rourke,
Luke Evans, John Hurt, Kellan Lutz, Isabel Lucas,
Stephen Dorff, Joseph Morgan, Anne Day-Jones
Web: www.immortals-lapelicula.es
Distribuidora: Universal
Productora: Relativity Media, Virgin Produced,
Hollywood Gang Productions,
Atmosphere Entretainment MM







Sinopsis:

Un málefico peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco de Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.
El hombre que posea ese arco pordrá liberar a los Titanes que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza.
Sin embargo en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey.
Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra y el astuto esclavo Stavros, el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Opinión Personal:
Es una de las pocas películas que merece la pena ir a ver en 3D, lo digo por experiencia... ¬¬
Inmortales tiene unos fabulosos efectos especiales y disfrutaras la película de principio a fin =)

Esta es la historia de Teseo, un hijo bastardo que ve morir a su madre en manos de Hiperión y es raptado como esclavo a las minas de sal de los Heraclianos.
Hiperión a profanado el monasterio de los Sibilianos y ha atracado la ciudad de Kolpos en busca de el arco de Epíro, un Inmortal que a su muerte dejo caer el arco a la Tierra y que servirá para liberar a los Titanes del Monte Tártaro.

Hay una frase preciosa con la que inicia y finaliza la película que es de Sócrates que dice "Las almas de todas las personas son inmortales, pero las almas de las personas justas son inmortales y divinas" Esto quiere decir que las personas justas, en el momento de su muerte ascienden a "Dioses"

Cuando Teseo llega a las minas de sal, también lo hacen el Oráculo y sus tres hermanas que protegen su identidad, el Oráculo huye junto a Teseo, dos esclavos mas y un sacerdote hacía Kolpos para enterrar el cuerpo de la madre de Teseo correctamente, allí encuentra el arco de Epíro que poco después pierde a manos de una hiena que lleva el arco a Hiperión, en el lugar donde se encuentra el protagonista con la ya ex-Oráculo, encuentran a las tres hermanas de esta quemadas vivas en el interior de una figura de piedra en forma de toro y poco después se dirigen a la guerra.

Los Dioses tienen prohibido ayudar a los mortales, los que no hacen caso de la advertencia de Zeus son ejecutados por sus propias manos.

Te quedas así O,O cuando ves con la velocidad y destreza que luchan los Dioses y de como Zeus se las apaña siempre para conseguir "armas"

Enfrente del monte Tártaro da comienzo una guerra épica ente Helenos y Heraclios, finalizando con la muerte de casí todos los Dioses conocidos y con la muerte de Hyperión.
Teseo, sin embargo es... y tiene un hijo con el poder de la clarividencia, como el que su madre poseía.

No voy a contar al final que pasa con Teseo, tendréis que ver el film si queréis saberlo ;)
Es una película que está muy bien para verla en 3D y os la recomiendo =) Me encanto la lucha entre Dioses y Titanes (aunque los Titanes no paraban de aparecer y aparecer T.T) creo firmemente que habrá una segunda parte y estaré ansiosa por verla =)

Puntuación:


Trailer: