viernes, 30 de diciembre de 2011

Reseña "Cállame con un Beso" #3 CPP - Blue Jeans



Agradecimientos a Arte Literario
Canciones Para Paula 3/3
Titulo Original: Cállame con un Beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Género: Romance Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-4414-740-6
Edición: 2011
Páginas: 616
Precio: 19.95€



El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritos, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de Diciembre, parece muy complicado...


"—¿No te ha pasado nunca que te has encontrado un libro que te ha sorprendido tanto que hasta te parece real? 
—Continuamente —admite la chica, muy atenta a lo que le cuenta. 
—Es tan mágico, te llena tanto, que hace que se te quede marcado en el corazón, en la cabeza, en el alma. Y solo es un libro. Una historia que alguien un día decidió escribir. Alguien como tú o como yo."

Antes de empezar agradecer a la editorial Everest y a Natalia del blog Arte Literario por haber echo posible que pueda tener este magnifico libro, que ha conseguido sorprenderme gratamente en varias ocasiones ^-^

Las protagonistas nuevamente serán Las Sugus, unas Sugus que se han ido distanciando desde los hechos que sucedieron el anterior verano, es decir en ¿Sabes que te Quiero?, y que nos adentrarán en un mundo adolescente más oscuro del que conocíamos hasta entonces.

Paula: Está estudiando en Londres y está separada de su amor.
Cris: No sabemos nada de ella desde el libro anterior, parece que ha desaparecido.
Diana: Su relación se ha estabilizado y esta aprendiendo a confiar en él.
Miriam: Es la que peor lo pasará de las cuatro y eso podría tener consecuencias fatales.

En esta última entrega de la trilogía Canciones Para Paula tendremos miles de emociones contrapuestas, tendremos risas y llantos, amores y celos, nuevas vidas y muchas cosas más que no os puedo desvelar pero que te pondrán los pelos de punta.

Lo que si que se nota en esta novela, es que tiene un carácter mucho más serio que la anterior, porque las chicas han ido creciendo y madurando y ya no son las niñatas inconscientes que iban al instituto y que pensaban que la vida era todo rosas y colores, en esta última entrega nos adentraremos en un mundo mucho más oscuro que el que nos dieron a conocer y eso será un punto a favor de la novela.

"Porque realmente soy una idiota, una estúpida, una caprichosa, una niñata que aún no ha madurado, y que no está a la altura del chico más maravilloso del mundo. Todo eso deberías pensarlo porque es la única verdad. Hace unos meses, te dije mirándote a los ojos que no sentía nada por ti. Y no era verdad. Estaba confusa. Tú me habías confundido. Pero no era cierto que no me gustases... Me gustabas mucho, pero también él. Y él había llegado antes... Al final, ni uno ni otro, porque soy tan idiota que separo de mi lado a la gente que realmente merece la pena. ¡Una gran idiota! Uff... Y resulta que el destino me ha dado otra oportunidad. Te encuentro de casualidad cuando más necesito encontrarte, cuando mi vida es un caos absoluto. Sin embargo, mala pata..., tú tienes novia. O lo que sea. Tendría que olvidarme de ti, intentar ser solamente tu amiga, no sentir nada... Pero no, voy y me enamoro, recupero parte de los sentimientos que ya tenía. Solo que esta vez mi corazón no está dividido: está libre. ¡Totalmente libre! Y tu vas y logras ocuparlo todo con tu increíble personalidad y esa... Sonrisa maravillosa. ¡Soy estúpida! ¡Soy una estúpida! No quiero volver a estar mal por un tío, no quiero..., no quiero... ¡Dios, qué mal!... Por favor, no dejes que hable más. ¡Joder! No dejes... Que diga más tonterías y... cállame con un beso." 

El final, me atrevería a decir que es polémico y hay mucha diversidad de opiniones, a mi, aunque me irritó una vez que acabé de leer el libro, después pensando todo fríamente me encantó y me pareció un buen final para la saga, si alguien de los que lea esta reseña, se ha leído el libro, me gustaría saber que le pareció el final xD! Pero a mi me gustó mucho, así que ya sabéis, si queréis saber lo que pasa y porque esa polémica con el final tendréis que leeros el libro ;)

Punto +: David, el hijo de Abril, Luca el sobrino del director y el final del libro que me ha dejado muy sorprendida xD!!
Punto -: Abril, una de las jefas de Alex en la editorial y Miriam.



Resultado de imagen de blue jeans escritorFrancisco de Paula Fernández es su nombre pero nadie le llama así. Ni siquiera Paco. Él es Blue Jeans, un escritor de literatura juvenil que ya es todo un fenómeno entre los adolescentes y que ya ha vendido más de 70.000 ejemplares de sus dos novelas, Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?. 'El secreto es intentar hacer las cosas bien, sencillas, y sobre todo, internet. Haber conseguido aprovechar las redes sociales y saber que allí podría haber un filón nuevo entre la gente joven para que te lea. Mis libros triunfan por el uso de las redes sociales




Hasta pronto sombras!! Besitos Oscuros!!