lunes, 12 de diciembre de 2011

Anti-Reseña "Amor Inmortal" #1 Amor Inmortal - Cate Tiernan



Amor Inmortal 1/3
Titulo Original: Immortal Beloved
Autora: Cate Tiernan
Editorial: SM
Género: Romance Juvenil, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-6754-950-8
Edición: 2011
Páginas: 432
Precio: 15.95€


Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos).

Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino.... o del amor.


Este es un libro que tenía muchas ganas de leer y que me atraía su portada y más porque el libro tenía pinta de ser una historia de amor paranormal de estas que te marcan, así que primero os presentare a nuestra prota.

Nastasya: Inmortal que busca huir de su pasado y se junta con un grupo de gente, a los que llama amigos, con los que se meterá en problemas.

Ella es la única protagonista de la historia, aunque luego tenemos a varios personajes secundarios, que te pueden llegar a enamorar o a los que puedes llegar a odiar, hay para todos los gustos xD

"Lo bueno de ser inmortal es que no puedes beber literalmente hasta caerte muerto, como lo hacen los niñatos universitarios de vez en cuando. Lo malo de ser inmortal es que no puedes beber hasta caerte muerto; y entonces, al despertar a la mañana siguiente o incluso un día más tarde, te toca comerte la resaca que te habrías ahorrado si hubieras tenido la suerte de morir."

Después de darse cuenta, de que está desperdiciando su vida, y sus poderes mágicos, decide tomar medidas de precaución e irse a una granja reformatorio que le recomendó una inmortal años atrás.

Solo os adelantaré que uno de los Inmortales de la granja dará mucho juego en la novela, aunque está primera parte avanza super lenta y no tienes ganas de pasar las páginas, hay algunos momentos con los que disfrutas.

"—... Ahora, vamos: dibuja un círculo, tan redondo como puedas. Tenía un mal presentimiento acerca de todo aquello. A pesar de ello, obedecí: así soy yo, siempre confiada y obediente. Ja."

Se que es una reseña corta, pero no doy para más, porque el libro me ha decepcionado bastante, me había creado demasiadas expectativas sobre lo que podría contener y al final ha sido un fraude. Creo que está es una de esas sagas que o las amas o las odias, yo en este caso soy de las que la odio, lo mejor del libro sin duda es Nasty, pero está monotonía sin apenas acción o amor no van para nada conmigo xD

Punto +: Nasty, porque aunque es un poco inmadura es la que te anima a seguir leyendo la historia hasta el final.
Punto -: Que el libro es bastante espeso a la hora de leerlo, puede que por ser el primero, pero le falta acción.





Hasta la próxima!! Besitos Oscuros...