miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regalitos de mis Amigos Invisibles!!

Sombritas, como podéis observar hoy he recibido mis dos regalos de mis Mama Noel's =)
El primero me lo envian a traves de Book Eater (blog que hizo el PNI Librero) y lo hace
 Paula RHCP del blog Dulce Noviembre:


Como podéis ver me ha regalado el libro
Forgotten de Cat Patrick, un punto de libro
con muchos relojes me hace parecer un "Time Lord"
como en Doctor Who ^^ (echo por ella) y un sobre con una
postal dentro, el sobre estaba cerrado con una estrellita *.*

Mi segunda Mama Noel es me lo envían a través del blog Un Rinconcito donde Compratir
y lo hace Nereida que lastimosamente no me dijo nada más y no se ni su Nick de blogger
ni su blog para agradecerle el regalo T.T


Mi misteriosa AI me ha enviado:
El libro Donde los Arboles Cantan de Laura Gallego
3 Marcapaginas: Uno del libro que me ha enviado,
otro de Casada por los Pelos de Jane Costello y el último
de Fame Scool. También había una cosita para poner los
anillos en forma de vestido de color negro (uno de mis
colores preferidos) y un Osito de Chocolate Lind
que esta tarde-noche pasaran a mejor vida =) y por
último un sobre con un Osito y una nota dentro

Desde aquí solo me queda agradecer a los blogs y a mis AI los fantásticos regalos que he
recibido y vosotras sombras sabréis mas de los libros en el próximo IMM
Besitos Oscuros!!