miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regalitos de mis Amigos Invisibles!!

Sombritas, como podéis observar hoy he recibido mis dos regalos de mis Mama Noel's =)
El primero me lo envian a traves de Book Eater (blog que hizo el PNI Librero) y lo hace
 Paula RHCP del blog Dulce Noviembre:


Como podéis ver me ha regalado el libro
Forgotten de Cat Patrick, un punto de libro
con muchos relojes me hace parecer un "Time Lord"
como en Doctor Who ^^ (echo por ella) y un sobre con una
postal dentro, el sobre estaba cerrado con una estrellita *.*

Mi segunda Mama Noel es me lo envían a través del blog Un Rinconcito donde Compratir
y lo hace Nereida que lastimosamente no me dijo nada más y no se ni su Nick de blogger
ni su blog para agradecerle el regalo T.T


Mi misteriosa AI me ha enviado:
El libro Donde los Arboles Cantan de Laura Gallego
3 Marcapaginas: Uno del libro que me ha enviado,
otro de Casada por los Pelos de Jane Costello y el último
de Fame Scool. También había una cosita para poner los
anillos en forma de vestido de color negro (uno de mis
colores preferidos) y un Osito de Chocolate Lind
que esta tarde-noche pasaran a mejor vida =) y por
último un sobre con un Osito y una nota dentro

Desde aquí solo me queda agradecer a los blogs y a mis AI los fantásticos regalos que he
recibido y vosotras sombras sabréis mas de los libros en el próximo IMM
Besitos Oscuros!!


4 comentarios:

  1. Me alegro de que haya llegado bien. Disfruta de los libros :D!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que te haya gustado todo!
    Disfruta de tu libro.
    Un besito de tu Mamá Noel :)

    ResponderEliminar
  3. Hayy que suerte tienes! :)

    Sandruxiii pasate por mi blog que te tengo un regalito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Perdona que no te escribiera mi Nick ni nada... lo escribí a última hora porque si te digo la verdad no me acordé de escribir la nota (de ahí el cutre trozo de papel), así que se me olvidó escribir alguna dirección para que contactases conmigo.
    Bueno, me alegro mucho de que te haya gustado el libro, ¡no encontraba ninguno de los otros en las librerías y casi me vuelvo loca! Pero al final cayó ese y espero que te guste mucho, porque Laura es una gran escritora :)
    Bueno, si te apetece hablar más conmigo, mi dirección es marinaa.crisalida@gmail.com
    Ahora ya sabes dónde encontrarme ;)
    Me alegro mucho de que el oso haya pasado a mejor vida, eso quiere decir que te gustó.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^