domingo, 4 de diciembre de 2011

He Ganado un Libro!!

Exactamente, como podéis leer mis queridas sombras.
He ganado un ejemplar de Callame con un beso de Blue Jeans ^^


Me he sentido súper feliz =) lo he ganado gracias a Arte Literario.
El premio lo conseguía la primera persona (no me creo que haya sido yo)
que pusiera "Quiero un ejemplar" yo a cambio en cuanto me llegue el libro
tengo que devorarlo y hacer un "Diario de Lectura" y una Reseña que
obviamente subiré al blog.
Ya me leí los dos libros anteriores y ahora estoy volviendo a leerlos para
poder subir las reseñas =)
No tenía ni un euro porque me gaste todos mis ahorros en los dos amigos
invisibles en los que participo (ahora tengo que convencer a mi madre de que
pague los gastos de envío.... ¬¬) así que me he alegrado mucho por conseguirlo.

En unas semanitas tendréis las reseñas y en poquitos días reseñare "Amor Inmortal"
que no es mio, es para un regalo de AI pero estoy aprovechando para leerlo porque
le tenía ganas así que el martes o miércoles subiré la reseña, me esta gustando mucho =)

Bueno nada mas deciros que ya quedan pocas horas para finaliza el concurso y
os quería preguntar que preferís. Que suba un vídeo con los ganadores o con una
captura del resultado??
Espero vuestra respuesta sombras =)
Nos leemos!!


6 comentarios:

  1. Felicitaciones! ojalá yo gane tu concurso (Yn) yo pienso que es mejor el video!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! disfruta la lectura, y ya nos contaras que te pareció.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. videeoo!! :D y Felicidades!! jaja es super que lo hayas ganado!! :)disfrútalo ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! se siente genial ganar xD

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^