domingo, 20 de noviembre de 2011

Ya Somos 50!!!

Muchas gracias a todos vosotros por seguir el blog, con tres semanas y dos días de vida
el blog ya cuenta con 50 seguidores!! Me alegro mucho y espero que siga creciendo =)!!

En pocos días subiré la próxima reseña "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins.
La verdad es que esta trilogía no me llamaba la atención pero he de admitir que una
vez me la he empezado a leer me ha cautivado la historia y estoy enganchadisima xD!!

La próxima semana a partir del jueves y hasta el miércoles siguiente no podre pasarme
mucho por el blog. Os podría resumir todo diciendo "Semana de Examenes Finales"
Estoy cursando primero de bachillerato y es la primera vez que tendré dos exámenes
de dos horas cada uno cinco días seguidos. Recemos porque me vayan bien *.*

Bueno espero ver algo mas de vidilla por el blog y ya sabéis, cualquier sugerencia que
tengáis enviarla a blog.amorxloslibros@gmail.com Espero poder pasarme a menudo
por aquí durante la semana, pero no puedo prometer nada.

Antes de finalizar ya sois 16 los concursantes que participan en el concurso de
Bienvenida!! Aunque he visto a otros seguidores que han hecho varias cosas pero
que todavía no han enviado el formulario T-T...

Una última cosa. Os animo a que participéis en el Amigo Invisible, solo se ha animado
a participar una persona T-T, la verdad es que es un poco triste...

Hasta pronto bloggers!! Os echare de menos =(!! Os quiero!!


3 comentarios:

  1. Participaría, pero estoy más pelada que una rata :s
    El formulario te lo tengo que enviar aun, pero no se me olvida.
    Que te vayan bien los exámenes, suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por los 50 seguidores!!
    Y que te vayan bien los examenes! :D

    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :D
    Y ya veras que en cuanto los exámenes terminen , el blog se anima más!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^