miércoles, 9 de noviembre de 2011

1º Amigo Invisible!!

Bueno, esto es algo que he visto en varios Blogs que he visitado y me ha gustado así que nosotros 
también lo haremos =)!





Amigo invisible que hago en conjunto con el blog: Demasiados Libros


os dejo las bases de el "juego" aquí abajo:


1. apuntarse oficialmente: para ello, tenéis que rellenar el formulario y ser  seguidor de el blog, si os apuntais desde aquí, si os apuntais desde el blog  de demasiados libros teneis que ser seguidor suyo.


PLAZO PARA APUNTARSE Y RELLENAR EL FORMULARIO: HASTA EL 30 DE DICIEMBRE.


2. Cierre de apuntarse y proceder al sorteo y adjudicación de cada amigo invisible. este día os daré a todos un amigo invisible elegido al azar y podréis empezar a preparar vuestro regalo.


ADJUDICACIÓN DE AMIGOS INVISIBLE Y ENVÍO DE E-MAILS: 31-32 DE DICIEMBRE.


3. preparación y envío de los regalos.  una vez enviados todos los eñmails con vuestro amigo invisible, tendréis un plazo para preparar los regalitos y empezar a enviarlos. Una vez enviados en correo (modalidad que querais, certificado o paquete azul) deberéis escribir a blog.amorxloslibros@gmail.com y si os apuntais desde el otro blog escribir a su mail, informándonos del envio del paquete y de cuando os llegue vuestro regalo también nos teneis que avisar.


PREPARACIÓN Y ENVÍO DE REGALOS: MÁXIMO HASTA EL 6 DE ENERO.
ACLARACIONES:


¿que se regalará? un libro de la lista que cada participante dejará en un comentario en la entrada, y si quereis alguna targetita felicitando la navidad y año nuevo.


¿ámbito? nacional, si hay más de un participante que no sea de españa intentaremos que se regalen entre ellos y si tienen algun residente en españa puede dejar la dirección.


¿dudas? cualquier duda, podéis escribir a el mail que os he dejado antes con el asunto: duda amigo invisible!


¿Las administradoreas de los dos blogs? de momento, hemos decidido regalarnos mutuamente, para que no nos puedan decir que hay favoritismos o tal, como vivimos en la misma ciudad no hay problema, nosotras subiremos las fotos de nuestros regalos a nuestros respectivos blogs, las fotos nos las haremos juntas y así podréis vernos a nosotras y a nuestros regalos xD!


SE AGRADECE LA MÁXIMA DIFUSIÓN


gracias a todos los que vayan a participar =)